0
El nuevo técnico de Independiente pasó por el predio de Santo Domingo, estuvo viendo las instalaciones junto a su cuerpo técnico y charló un rato con Magán, coordinador de Inferiores. Mañana doble turno en el Hindú Club.


Como informa Luis Stocik, de Rojo News, Américo Gallego estuvo ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico recorriendo las instalaciones junto a su cuerpo técnico: el ayudante de campo Juan Amador Sánchez y los dos preparadores físicos, Rubén Olivera y Daniel Díaz. Además, lo acompañaron Leandro Battafarano y Pipo Ferreiro, miembros del Consejo de Fútbol del Rojo. Aprovechando que las Inferiores jugaban con All Boys, habló un poco con el coordinador Manuel Magán.

A partir de mañana comenzará un doble turno en el Hindú Club de Don Torcuato. Será el primer encuentro entre el Tolo y el plantel del Rojo.

Los números de Gallego en Independiente
Américo Gallego dirigió a Independiente en 39 partidos. Ganó 16, empató 14 y perdió 9, con 62 goles a favor y 45 en contra. Andrés Silvera, con 18, fue el goleador de la "era Gallego".

Publicar un comentario