1
El Presidente de Independiente se reunió con Américo Gallego esta tarde. El técnico le solicitó 48 horas para responderle si acepta volver al Rojo. Comparada se mostró satisfecho con la reunión, y espera que el miércoles la decisión sea positiva.


Todos los hinchas del Rojo queremos la vuelta de Gallego, y parece que esta vez está cerca de concretarse. Esta tarde se produjo finalmente la reunión entre el último dirtector técnico que sacó campeón al equipo y el Presidente, Julio Comparada, en donde al término el Tolo le pidió dos días para tomar la decisión.

Esperando la decisión del miércoles, Comparada señalaba a Radio del Plata: "Estoy contento con la reunión, fue positiva. Creo que él también se fue satisfecho. Los dos volcamos nuestra posición". "Todo está encaminado. Espero que acepte", agregó.

Según Clarín, la deuda de la Institución con el entrenador ronda los 300 mil dólares, mientras que para Olé es el doble, 600 mil, y se pagaría en un plazo de dos o tres años. Sin embargo, Comparada remarcó: "Lo vi entusiasmado y bien predispuesto. Es un técnico caro, pero no pasa por lo económico. Depende de su voluntad, es un técnico prestigioso que puede elegir a qué equipo quiere dirigir". Por último, señaló que "Gallego cree que tenemos un plantel para ganar el torneo".

Publicar un comentario