0
El Rojo volvió a los entrenamientos bajo la dirección de Fernando Cáceres junto al preparador físico Guillermo Valldeneu, que definieron quiénes viajarán a Salta mañana por la tarde para jugar el amistoso con River.


Luego del alejamiento de Miguel Ángel Santoro, el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico fue comandado por Fernando Cáceres, ex ayudante de campo de Pepé, junto al preparador físico Guillermo Valldeneu.

Según informa la Secretaría de Prensa del Rojo, hubo una rutina de gimnasio, seguido de sesiones de trabajos en velocidad, con ejercicios aeróbicos y con pesas, para pasar al fútbol reducido, con cuatro equipos jugando entre sí. Eduardo Tuzzio y Mariano Viola hicieron trabajo diferenciado por sus lesiones, y comenzaron con trotes alrededor de las canchas del predio.

Por otra parte, se definieron los nombres de quienes viajarán mañana a las 19 hs. a Salta para disputar el amistoso con River, a beneficio de los damnificados en Tartagal.

Ellos son: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Leandro Gioda, Gastón Molina, Emanuel Bocchino, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Hernán Fredes, Diego Gavilán, Damián Ledesma, Sergio Vittor, Emanuel Centurión, Leandro Depetris, Patricio Rodríguez, Darío Gandín, Leonel Núñez, Federico Higuaín y Nicolás Mazzola.

Publicar un comentario