2
El 21 de marzo ha sido declarado el "Día internacional del hincha de Independiente", recordando la histórica caravana de 100.000 personas celebrando el centenario del Club. El domingo habrá una gran fiesta en el predio de Wilde, con sorteos, actuaciones musicales y figuras del Rojo.


Un gran festejo se anuncia para el domingo, desde las 10 de la mañana en el complejo de Wilde (Las Flores 1700) cuando se conmemore el "Día internacional del hincha de Independiente", que se conmemora el 21 de febrero, recordando aquella histórica caravana de los 100.000 hinchas realizada por el Centenario del Club.

Actuarán conjuntos musicales y la gente de Infierno Murguero. Además, se elegirá a la Diablita más linda y habrá un concurso de banderas, campeonato de fútbol cinco, fútbol-tenis, sorteos y premios. Animará El Gran Diablo, y se anuncia la presencia de jugadores de Independiente actuales y de otras épocas.

La entrada es un alimento no perecedero, para Rojo Solidario, que será enviada a los más necesitados de Tartagal, Salta.


La Gran Marcha
La fecha elegida es para recordar la histórica caravana de 100.000 hinchas que coparon las ciudades de Buenos Aires y Avellaneda. Aquella marcha por el Centenario del Club Atlético Independiente, suspendida el 1º de enero por el luto que entonces se vivía por el caso Cromagnon, se llevó a cabo un par de meses después.

Se inició en Perú e Hipólito Irigoyen, sitio fundacional del Club, y fue caminando hasta Avellaneda, siendo un acontecimiento histórico que se seguirá rememorando a partir de la celebración del "Día internacional del hincha de Independiente".

Publicar un comentario

Miquel dijo... 20 de marzo de 2009, 5:10 p.m.

Desde la lejanía, me enorgullece esta iniciativa.


Saludos

La Caldera del Diablo dijo... 22 de marzo de 2009, 12:15 a.m.

Nos alegramos, muchas gracias por la visita y el comentario, esperamos verte más seguido "desde la lejanía".
Saludos

Emiliano