0
El Atlético de Madrid derrotó 4 a 3 al equipo catalán, luego de ir perdiendo 2-0 y 3-2. Los ex delanteros de Independiente anotaron dos goles cada uno.


Una gran noche tuvieron los ex delanteros del Rojo Sergio Agüero y Diego Forlán se despacharon con dos goles cada uno para darle vuelta el partido al Barcelona, que ve cómo se le acerca el Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga española.

Mucho se habló durante la semana de que Agüero había perdido nivel desde unas semanas antes de ser padre, e incluso tomó fuerza el interés que el Inter de Italia tenía en llevárselo para el Calcio. Sin embargo, el Kun demostró su nivel y fue el gran protagonista ante el equipo catalán.

El partido se jugó en el estadio Vicente Calderón de Madrid, y comenzó ganando el Barcelona con goles del francés Thierry Henry y Leonel Messi. Al los 31' del primer tiempo apareció por primera vez Diego Forlán para descontar y apenas comenzada la segunda mitad Agüero ponía la igualdad en el marcador.

Sin embargo, el Barça reaccionó y nuevamente Henry puso el 3-2 para su equipo, a los 27 minutos. Forlán volvió a marcar para igualar el encuentro y a dos del final fue nuevamente el Kun quien anotó para poner el definitivo 4-3 que le dio los tres puntos al Aleti y puso una luz de emergencia sobre el Barcelona. Los Culés lideraban con comodidad pero comenzaron a tambalear y el Real Madrid recuperó terreno, descontando ocho de los doce puntos que su máximo rival le llevaba, cuando restan trece fechas y está el clásico aún pendiente. El Atlético, por su parte, se ubica quinto, con 39 puntos, los mismos que el Valencia, Málaga y Deportivo La Coruña, a quienes aventaja por diferencia de gol.

Publicar un comentario