0
Como es costumbre en cada clásico, analizamos el funcionamiento de los jugadores del Rojo.


Fabián Assmann: seguro en los centros, no fue hostigado más que por tiros de media y larga distancia, y respondió bien.

Ricardo Moreira: bien en la salida, sobre todo en el primer tiempo, tuvo un ida y vuelta interesante, proyectándose sobre su banda.

Eduardo Tuzzio: muestra seguridad y presencia, ordenando la defensa.

Guillermo Rodríguez: un tanto fuera de tiempo en la marca, reventó muchas pelotas cuando tenía posibilidad de salida.

Lucas Mareque: se proyectó, fue y corrió como todos los partidos, pero no tuvo precisión en el transporte de la pelota, y descargó casi siempre mal.

Sergio Vittor: muy buen partido del juvenil, que se afirma en el puesto. Debió salir por una molestia que venía arrastrando desde hace unas semanas.

Lucas Pusineri: la figura del equipo, demostró que cuando se lo necesita responde. Marcó el primero de cabeza y fue patrón del mediocampo con despliegue y personalidad.


Puisineri y Rodríguez saltan juntos
Lucas cabecea y anota el primero en el clásico

Federico Mancuello: otro juvenil que demuestra talento en la zurda y entrega por la camiseta. Buen debut en el clásico.

Daniel Montenegro: jugó un flojo primer tiempo, muy retrasado, pero tampoco encontraba posibilidades de toque y descarga. En el segundo, con Ríos como socio, levantó su nivel.

José Moreno: muy poco lo que aportó el colombiano, que era candidato a salir en el entretiempo. Pepé lo bancó todo el partido.

Ismael Sosa: estuvo rápido, pero no encontró nunca un compañero para tocar y le costó mucho recibir pelotas claras. En el segundo período complicó por la izquierda a la defensa de racing y le hicieron el penal.

Leonel Ríos: su ingreso le cambió la cara al equipo y significó un socio importante para el Rolfi en el armado de juego. La pidió, mostró la pelota, se arriesgó en las faltas, le puso pimienta al clásico.

Emanuel Centurión: intrascendente con la pelota, poco lo que pudo mostrar.

Federico Higuaín: jugó algo más de 20 minutos, y encaró siempre hacia el área. Tuvo un par de incursiones claras que no pudo definir.

Miguel Ángel Santoro: acertó con el planteo inicial mandando el equipo a presionar cerca del área de racing. Lo ayudó el gol al inicio del partido, y sólo pasó por un bajón sobre el final del primer tiempo. En el segundo, a partir del ingreso de Ríos, el Rojo mantuvo el resultado, lo amplió con el penal y pudo aumentar el marcador.

Publicar un comentario