5
Comparada señaló en TyC Sports que "es Pavone o nadie", respecto a los refuerzos que podrían llegar a Independiente. Ayer, el presidente del Betis dijo que "hoy es imposible" desprenderse del delantero.


Esta mañana el Presidente de Independiente, Julio Comparada, habló con el canal deportivo TyC Sports e indicó que “hicimos un acuerdo con la gente de Betis y espero que se cierre la incorporación”. Sin embargo, ayer su par español había desestimado por completo la llegada del delantero a Avellaneda, precisamente en el mismo medio.

José León Gómez había dicho que su equipo no podía desprenderse del Tanque: "Sólo tenemos dos delanteros. Pavone se va a quedar y va a triunfar con nosotros. Hoy es imposible que nos desprendamos de él. Queremos que sea el gran Pavone por el que invertimos. Confiamos mucho en él".

Sin embargo, Comparada cree que aún hay chances de conseguir el pase del delantero: “Nos dijeron que lo iban a liberar. Los números están listos. Queremos jugadores que sean titulares. Es Pavone o nos bajamos del mercado”.

El titular de Independiente también hizo referencia a la reanudación de las obras en el Estadio: “La idea es comenzar el 9 de febrero y no parar hasta terminar. Creo que esta obra nos va a dar una satisfacción única. Se van a justificar todos los esfuerzos. El club está en un proceso de resurrección”.

Mareque y Clemente Rodríguez
Aparentemente, la llegada del ex defensor de Boca estaría supeditada a una posible transferencia de Lucas Mareque, quien ha recibido ofertas del exterior (se habló de Grecia y Rumania).

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 3 de febrero de 2009, 2:41 p.m.

Si traemos al tanque ya tengo la caricatura preparada pero hasta que no se confirme no la largo por cavala vio.......

Anónimo dijo... 3 de febrero de 2009, 9:06 p.m.

El Betis es muy duro en las negociaciones y lo pondrán muy difícil para que salga Pavone . La llegada de Oliveira puede facilitar la salida del Tanque .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 4 de febrero de 2009, 1:46 a.m.

Futbollium: así lo hemos comprobado, no creo que dejen ir a Pavone, pero están pasando cosas raras en el "mercado" argentino.

Calígula: Mareque es bueno en un contexto de mediocridad general. Creo que sería mejor lógicamente con una defensa bien consolidada, y no destacaría tanto allí en lo individual.

Saludos

Emiliano