0
El técnico de Independiente señaló que hubo justicia en el 0 a 0 que repitieron por tercera vez el Rojo y Vélez, y vio un tiempo para cada uno. Además, se refirió a Tuzzio, Mancuello y Gavilán.


"Nos faltó ritmo, sobre todo en el primer tiempo. Igual estoy contento porque terminamos bien, ocupando espacios en la cancha", dijo Pepé Santoro al término del encuentro que inauguró el Clausura para su equipo.

El entrenador además habló del debut de Tuzzio y el buen despliegue del juvenil Mancuello. Del ex River dijo que "es un jugador que tiene muchos años de profesional, de primer nivel y con grandes condiciones. Es importante tenerlo en la primer línea; nos da tranquilidad."

En tanto, del juvenil que hizo su segunda presentación en el Rojo aclaró: "Si lo pongo es porque tenía fe en él y en sus condiciones, desde que se integró a trabajar con nosotros. Está bien futbolistica y físicamente. Venía pidiendo pista y le dimos la oportunidad. Nos vino bien porque con su juego desbordó un par de veces y pudimos crear situaciones."

Por último, cuando fue requerido acerca del recientemente incorporado Gavilán, Santoro precisó de importante su posible aporte en la mitad de la cancha: "Todas las ocaciones en el fútbol se originan en el medio campo. Hoy no podíamos cortar, no estuvimos acertados. Gavilán es un jugador de mucha recuperación, lo veremos en los entrenamientos y decidiremos si está en condiciones de jugar; el martes se integra al plantel."

Publicar un comentario