
Daniel Montenegro fue de los pocos que quizo hablar con la prensa al cabo de la derrota estrepitosa frente al Santo tucumano, cuando se viene racing. El capitán, que erró un penal en el segundo tiempo, dijo no encontrarle explicaciones al momento que está pasando el equipo, y admitió que San Martín fue superior.
“No sé, no le encontramos explicación. Tenemos que ligar un poco más también. El penal que erré... no se nos dan las cosas para levantar cabeza. Hay que trabajar en la semana, no es que nos pongamos el cassette, pero es la única manera de dar vuelta esto. El partido con racing será más que importante”, señaló el Rolfi.
“Ya estamos pensando en el partido del fin de semana, es algo que la gente también lo cantaba mientras estábamos jugando. Los dos no venimos bien y será un golpe anímico para el ganador, a nosotros el resultado nos va a cambiar mucho, principalmente en la autoestima”, reconoció el mediocampista en declaraciones reproducidas por Diario Popular.
“Hay situaciones extrañas, un partido parejo en el que en el primer tiempo lo empezaron bien ellos y lo terminamos mejor nosotros. En el segundo, lo que nos viene pasando: una desatención y el gol, después se hace todo cuesta arriba. Son situaciones complicadas, esto duele, pero es así y recién empieza, tenemos que darle para adelante”, añadió.
Publicar un comentario
Lo terrible es cuando uno empieza a acostumbrarse.
esto hay q cortarlo rapidito,pero tampoco ver el derby como la unica tabla de salvacion,trabajar y trabajar hasta armar un equipo de verdad. me gustaria poder ver la camiseta en persona,palparla,pq desde aqui parece muy bonita,sobra la publicidad de los brazos,pero la leyenda y el escudo me parecen un acierto. bueno,un saludo a todos,me gustaria pasarme mas a menudo pero ahora tengo un futuro hincha de Independiente en camino! y ando liado.espero q traiga un campeonato bajo el brazo....
los 2 de avellaneda vienen bastante mal para el clásico... jodido eso
Cronista: es cierto, pero la verdad, ya tenemos el cuero duro.
Maradona: felicitaciones por el rojito que se viene. Es lo único que podemos decirte, lo demás... ya lo sabemos, ¡qué difícil viene siendo ser del Rojo!
Esteban: como dije en otro post, es un partido con olor a 0-0 que nadie querrá perder.
Un abrazo
Emiliano
Lo puse en mi blog: me llamó mucho la atención que después del 3 a 0 en Tucumán, la tapa del Clarín del lunes ni lo mencione. Que no se lo tome como una "gran" noticia, como algo fuera de lo común, me llama muchísimo la atención. A eso me refiero cuando hablo de "acostumbrarse".
Ojalá la historia se reacomode y vuelva a parecerse a la rica historia del Rojo.
Publicar un comentario