3
El capitán de Independiente dejó en claro que no se achica en los clásicos y que frente a la academia, sigue invicto. Ayer convirtió el segundo gol, de penal, luego de tener que patearlo dos veces.

Montenegro festeja su gol besando el botín: allí llevaba los nombres de sus hijos

“Siempre me acuerdo de que muchos dicen que no aparezco en los clásicos y lo tomo con tranquilidad. Lo que marca la historia es que nunca me tocó perder con racing, casi siempre hice goles y eso es para todos mis compañeros, mis familiares y la memoria uno no la pierde nunca. Es lo mismo que esa tontería que decían que el empate estaba arreglado”, dijo el Rolfi Montenegro tras la victoria ante el clásico rival del Rojo.

Y continuó: "Si la gente tiene un poco de autocrítica sabrán que el equipo dejó todo en todo momento, en todas las pelotas que luchó, en tratar de pese a estar ahogado correr y jugar. Fue una mezcla de todo. Fue bueno haber ganado, haber jugado bien y haber mostrado otras cosas que por ahí en otros partidos no las mostramos. Ojalá que este triunfo sirva para una inyección anímica para el campeonato que para nosotros es muy importante."

“Hoy más que nunca creo que el equipo necesitaba de todos, era un puntapié importante y creo que los más grandes tuvimos un buen partido. Sabíamos que teníamos que tomar la responsabilidad para que los chicos se soltaran, tuvieran libertado y por suerte salió así. Lo individual más que nunca trato de dejarlo de lado. Seguro que suma, pero suma para lo grupal, que era lo que necesitábamos. Esto fue bueno pero no hay que quedarse con esto sino que saber que hay que seguir de la misma manera. Lo rescatable es el equipo que no dio nunca una pelota por perdida, que siempre fue al frente y que fue solidario. Esto recién comienza y estos tres puntos no van a servir para mucho”, aseguró Montenegro.

El penal anulado por invasión de área

El penal que desató la locura en las tribunas Rojas

Para ver más videos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 22 de febrero de 2009, 6:00 p.m.

Un par de cosas dejo el clasico
1 Gracias Racing por otra alegria
2 Que buena la nueva remera tenia miedo que quedara esa fea de las primeras fechas.
3 Gracias infinitas Pusineri
4 Creo que el post del equipo del 84 lo dejare como cabala hasta que perdamos....

Anónimo dijo... 22 de febrero de 2009, 8:06 p.m.

Ganar al eterno rival así da gusto. Enhorabuena para Independiente!!! Se nota la alegría de su afición. Un abrazo.

La Caldera del Diablo dijo... 22 de febrero de 2009, 8:25 p.m.

Alexis: me sumo a tus comentarios. Ojalá no tengas que actualizar el blog por un buen tiempo.

Fernando: así es, un lindo clásico. Ojalá sirva para salir de la mala campaña.

Saludos

Emiliano