0
El mismo día que la Universidad Católica declaró "intransferible" a Gary Medel, el técnico Cruzado, el "Fantasma" Figueroa, realizó dura crítica contra Medel: "No le acepto una más", dijo respecto a los múltiples casos extradeportivos que lo han afectado.

Figueroa, molesto con Medel

Se terminó otra de las novelas folletinescas a las que el Rojo nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos. Gary Medel finalmente no será jugador de Independiente porque los dirigentes de Universidad Católica lo declararon "intransferible".

Con el conocimiento de que va a contar con el jugador, fue el técnico del equipo chileno el que salió a hablar del volante: "Medel tiene que cambiar muchas cosas, pero lo que interesa es que vuelva a jugar", fue lo primero que dijo Marco Antonio Figueroa.

El "Fantasma", como se lo conoce en Chile, señaló que iba a hablar con Medel más adelante y de forma calmada, pero que no le permitirá nuevos conflictos. "Es un tema privado y (él) sabe lo que pienso. Hay muchos jugadores que han quedado en el camino, y eso es porque el medio se acuerda de lo malo y eso se lo dije a Gary, a si que como técnico le dije que no quiero saber de una más", señaló.

Publicar un comentario