0
Publicamos la resolución de la Comisión Directiva referida a quienes hayan adquirido abonos y localidades para el nuevo Libertadores de América.


Tomando en consideración la confianza que han puesto en la conducción de nuestro Club, nos vemos obligados a resarcirlos por la no apertura del nuevo Estadio en la fecha que originariamente habíamos previsto con toda la buena fe que exigía la situación, esto es para el mes de febrero de 2009.

Por ello, mas allá de las explicaciones que daremos personalmente a cada uno de ustedes, se ha decidido, como compensación ante la situación planteada y dado el traslado a otro estadio para el torneo que se inicia, extender el período de su abono o palco por seis meses, luego del vencimiento del mismo. Para ello se deberá realizar un anexo al contrato oportunamente suscripto y quienes contrataron por cinco años tendrán derecho a cinco años y seis meses y quienes lo hicieron por diez años, lo tendrán por diez años y seis meses, siempre a contar desde el día que comiencen a utilizar su platea o palco.

Por favor comunicarse a la brevedad para tratar la firma de los anexos y tratar los temas que estimen convenientes: 4229-7606/07.

Publicar un comentario