0

Mejor comienzo imposible para el nuevo modelo de Puma, que finalmente se dio a conocer en la victoria del sábado ante racing.


Puma presentó ante racing la que será la camiseta oficial del Club Atlético Independiente por el Clausura 2009. Y mejor no pudo haber sido, luego del 2 a 0 que aún se festeja por las calles de toda Avellaneda. Antes del encuentro once hinchas surgidos de un concurso organizado por la marca salieron a la cancha con la nueva casaca que utilizarían minutos después los jugadores.


Según informó Puma, el modelo V-Konstruct tiene una técnica avanzada de tres tejidos utilizados en su confección y es la elegida por varios equipos europeos de primera línea. Se basa en la fusión del hombre y la máquina, logrando ángulos más geométricos y definidos a la forma de los músculos, a través de un novedoso material adhesivo que hace más liviana y resistente a la camiseta, logrando que haya menos fricción e incrementando la libertad de movimiento.



Las 22 camisetas utilizadas en la primera y segunda fecha del campeonato serán subastadas a beneficio de Rojo Solidario, mientras que sólo salieron a la venta 104 camisetas conmemorativas –como los años que tiene el club- con el diseño de los años setenta salieron a la venta.

La casaca muestra un Rojo brillante y realmente bonito, con una cotextura que la hace visiblemente llamativa, realmente una bonita tonalidad. Para nuestro gusto, le falta el blanco histórico de los puños y el cuello, y las línas que bajan desde los hombros son demasiado largas, pareciéndose casi a una V.

Publicar un comentario