2
Como en las viejas emisiones de noticias de Radio Colonia, cuando el locutor siempre prometía "más informaciones para este boletín", el caso Pavone sigue llenando páginas (virtuales y reales) con su nombre en letras de molde. Más modesto es lo del paraguayo Gavilán, que parece cerca de verdad.

Gavilán, en sus tiempos del Gremio

Comencemos por quien puede ser jugador del Rojo. Se trata del volante paraguayo Diego Gavilán que ayer presentábamos en sociedad. Si bien todavía faltaban pulir algunos detalles de su contrato, aparentemente las cosas estarían bien encaminadas y es muy probable que mañana pase por la revisación médica y firme su contrato con Independiente.

Por otra parte, lo de Mariano Pavone parece alejarse definitivamente a partir de que el Betis sólo negociaría a partir de una compra definitiva superior a los cinco millones de euros. El grupo empresario que lo acercaría a Independiente ofreció cuatro, por lo que las cifras no cierran.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, dijo que "estamos presionando por todos lados para que el Betis baje sus pretensiones o que quiera participar de una futura venta. Mariano quiere venir a Buenos Aires. Intentaremos destrabarlo antes de mañana y sino el lunes viajamos a España para tratar de destrabarlo", dijo en declaraciones a radio La Red.

Publicar un comentario

La Voz del Hincha Mirasol dijo... 6 de febrero de 2009, 2:03 a.m.

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Anónimo dijo... 6 de febrero de 2009, 7:53 a.m.

Boa sorte ao Gavilan no seu novo clube, que possa jogar o que jogou no Grêmi, abraço.
Saudações do Gremista Fanático