Publicar un comentario

  1. Están más que contentos, eh!!!

    Ojalá les sirva para despegar de una vez.

    Parece que en reemplazo de Llop llega Caruso Lombardi, pobre Academia...

    ResponderBorrar
  2. Y... una vez una alegría. Lo de Caruso, si se hace, creo que será otra alegría más para Independiente.
    Saludos

    Emiliano

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj ojalá se vayan a la B, pobres nos quisieron joder y se les vino totalmente en contra. Ojalá desciendan y Caruso no los ayude naaada. Saludos

    ResponderBorrar
  4. CZZ: Caruso ya está, ¡qué alegría! ¡otra promoción!
    Besos

    Emiliano

    ResponderBorrar