2
La Federal no estaría de acuerdo con la mudanza del Rojo a Capital, y podría peligrar la localía en el Ducó. Comparada se refirió al alquiler del inodoro y dijo que en racing hay "un retroceso dirigencial". Las obras en el Libertadores de América se reanudarían el 9 de febrero.


Ayer circularon versiones que señalaban que la Policía Federal habría rechazado el cambio de jurisdicción de Independiente, por lo que podría quedar anulada la localía en Huracán.

Comparada habló acerca de este tema en Radio del Plata y se refirió en duros términos a la nueva comisión directiva de racing: “En principio vamos a jugar en Huracán. Nosotros pensamos que era para bien el rearmado de racing pero esta decisión me parece que es un retroceso dirigencial. Hay que tomar decisiones por encima del sentimiento del hincha”.

Por último, el máximo dirigente del Club señaló que la idea es recomenzar las obras en el Libertadores de América luego de la primera fecha del Clausura: “Ya nos quemamos 80 veces con el tema de las fechas de inauguración; ahora estamos trabajando para que se reanuden las obras el 9 de febrero y que se hagan lo más rápido posible." Y agregó que "en esta etapa vamos a invertir 4 millones de dólares. No falta mucho, pero tenemos que hacer un esfuerzo este año para poder jugar de local”.

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 28 de enero de 2009, 3:14 p.m.

Hola. Ya te agregué en mi página. Gracias por aceptar el intercambio de links en:

www.lomejordelecuador.blogspot.com



Saludos.