2
El plantel de Independiente comenzó el trabajo de pretemporada con Enzo Bruno, quien regresó de San Martín de Tucumán, como la única cara nueva. Sin embargo, Santoro dijo ser "optimista" en cuanto al avance de las negociaciones por los refuerzos.




Arrancó el 2009 para Independiente, sin muchas novedades respecto del año pasado, excepto los nuevos colaboradores de Pepé Santoro (Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso, ayudantes de campo, y Guillermo Valldeneu y Fabio Escribano preparadores físicos) y la única incorporación al plantel, Enzo Bruno, quien estaba a préstamo en San Martín de Tucumán.

Luego de una charla que duró casi una hora, Santoro dispuso para esta primera jornada trabajos en el gimnasio durante media hora y más tarde ejercicios físicos en las canchas del predio, por espacio de dos horas, en doble turno.

Los únicos que hicieron no se movieron con el resto del plantel, y sólo hicieron kinesiología fueron Leandro Gioda, Ricardo Moreira y el juvenil Cristian Molina.

Luego de la práctica matinal, Santoro habló con la prensa y se mostró "optimista" con el tema refuerzos: "Siempre hay que ser optimista. Hay negociaciones que están muy avanzadas. Me interesa un delantero de área que puede ser Pavone o Bracamonte. Veremos. A veces pedimos un Mercedes y te traen un Fiat 600".

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 5 de enero de 2009, 9:32 p.m.

si traen a pavone es un mercedes????


vamos, lo mismo decían con nuñez, con gioda, con pepe moreno...y seguimos contando...



un abrazoooo

La Caldera del Diablo dijo... 6 de enero de 2009, 1:03 a.m.

Por lo menos pidamos el nuevo Fiat 500, que vale como 30 mil dólares...
Saludos

Emiliano