2
Independiente busca goles y uno de los objetivos desde principio de año es el ex goleador de Estudiantes Mariano Pavone, actualmente en el Betis. Este fin de semana viajarán a Sevilla dirigentes del Rojo para tratar el tema con el jugador y su equipo.

Ya habíamos hablado en su momento del interés de Independiente por Mariano Pavone. No será fácil repatriarlo, muchos lo quisieron en su momento de mayor explosión dentro de nuestro país pero Estudiantes se mantuvo firme y sólo fue del club Pincharrata al Betis de España, sin escalas.

Tampoco es que se encuentre totalmente varado en Sevilla, aunque es cierto que no juega todo lo que se esperaría de un delantero con sus características. Además, gana buenos billetes y su club tampoco tiene intenciones de desprenderse del Tanque. “Hubo una propuesta de compra de Atalanta y varios equipos argentinos que le solicitaron préstamos, y todo fue denegado", aclaró su representante, Hugo Issa.

No obstante, en el Rojo no se dan por vencidos y este fin de semana viajarán algunos representantes del Club para tratar el tema personalmente, aunque Issa precisó que "Pavone está cómodo en el Betis y si no llega un club con dinero se va a quedar. El Betis hizo un esfuerzo muy grande para comprar a Mariano y tampoco lo va a regalar, nosotros lo comprendemos”.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 17 de enero de 2009, 2:16 p.m.

Buenas,sería un grandisimo fichaje para el Rojo.La temporada pasada en el Betis marcó varios goles,esta temporada no está teniendo esa suerte,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 18 de enero de 2009, 1:09 a.m.

Veo difícil que regrese de Europa.
Saludos

Emiliano