0
Entrenando duro, pero además disfrutando del buen momento que pasaron en los dos primeros encuentros del verano, Darío Gandín y Hernán Fredes aventuran un 2009 mejor para ellos y el Rojo.


"Yo creo que el hincha puede ilusionarse como lo hacemos nosotros, sabemos que tenemos un gran plantel y calidad de jugadores. Cada día estamos mejor, vamos por el buen camino", dijo Darío Gandín, uno de los dos goleadores que tiene el Rojo en el verano, junto con Hernán Fredes.

Aunque el nombre del Chipi sonó en la semana como moneda de cambio en posibles transacciones con Newell's y Huracán, el delantero ya expresó en varias oportunidades que su deseo es quedarse en Independiente. "Uno trabaja para revertir la situación. Gracias a Díos el ténico dice que no necesita delanteros y eso a uno lo llena de orgullo y lo obliga a trabajar cada día más fuerte", señaló el ex Colón.

Gandín también habló sobre la exigencia física de las prácticas que está llevando el plantel en Open Door: "La verdad que esta es una pretemporada que sirve bastante, porque empezamos de cero. Hace una semana y media que estamos trabajando muy fuerte y las cosas se ven en los partidos, sacando un buen resultado ante racing y haciendo un buen primer tiempo ante River; hay que seguir así".


Fredes, en busca de revancha
Si bien aún es joven, y surgió de las inferiores de Independiente, Hernán Fredes parece siempre resistido por el público Rojo. Este arranque de año, con la cinta de capitán incluida en el partido ante River, lo hace ilusionarse con revertir la situación.

"El torneo pasado no se dieron las cosas como queríamos, fue un momento muy feo. Necesitabamos que se termine rápido, que empiecen las vacaciones y liberar un poco la cabeza para arrancar al máximo en esta pretemporada. El grupo está bárbaro, además nos llevamos muy bien", señaló el volante.

Por último, contó qué sintió al llevar el brazalete de capitán: "Fue muy lindo, nunca me había pasado. Estoy muy contento y por eso no quiero bajar los brazos y seguir peleándola".

Publicar un comentario