0
Aprovechando el paso del Rojo por Mendoza, la peña local entregó juguetes en un barrio de Luján de Cuyo. Más de cien personas compartieron la alegría de los chicos que los recibieron.


Independiente es grande en todo el país, y eso puede verse a través de la gran cantidad de peñas que en cada rincón de la Argentina celebran el sentimiento por el Rojo. En esta ocasión nos ha escrito Nelson Sánchez, vicepresidente de la Peña de Mendoza, para contarnos las actividades que llevaron a cabo en la visita del equipo a esa ciudad.

Dentro de la costumbre de acciones solidarias que llevan adelante las peñas en el marco de "Rojo Solidario", los muchachos de Mendoza hicieron una gran donación de juguetes a la Fundación Inmensa Esperanza del barrio Mauricio, de Luján de Cuyo.


Allí se hizo presente toda la comisión directiva de la peña, quienes compartieron un mediodía espléndido junto a más de cien personas, los chicos y sus madres, el mismo día en que Independiente y River se enfrentaron en el Malvinas Argentinas.

Además, aprovechamos la oportunidad para contarles a todos los mendocinos que la peña se está rearmando, así que quienes quieran sumarse pueden escribirles al correo avellanedaenmzacai@hotmail.com o ingresar a http://avellanedaenmzacai.blogspot.com/. La peña se reúne habitualmente en Net City de Ciudad, Gutiérrez y San Martín.

Reiteramos a todas las peñas que quieran hacernos llegar la información de sus actividades que pueden hacerlo escribiéndonos a lacalderadeldiablo@gmail.com.

Publicar un comentario