3
El representante del delantero afirmó esta tarde que el Rojo y el Betis llegaron a un acuerdo por el pase de Pavone y que sólo faltan "detalles técnicos" para cerrar la operación.


En declaraciones a Radio del Plata Fernando Hidalgo, representante de Mariano Pavone, aseguró que los dirigentes de Independiente y Betis: "Estuvimos ayer en Europa y dejamos todo coordinado la liberaciónde Mariano a Independiente; ahora falta que el Betis resuelva la parte técnica de tener un reemplazante", explicó.

Está previsto que hoy el Tanque se reuna con el titular del Betis para terminar de cerrar el pase. "Esperemos que confirmen lo que nos prometieron a Independiente y a nosotros. Mariano le va a ratificar la posición al presidente y después veremos cuándo el jugador viene", dijo el empresario, que volvió a señalar que "Independiente hizo un esfuerzo muy grande".

Publicar un comentario

christian dijo... 30 de enero de 2009, 7:13 p.m.

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

NoTe dijo... 30 de enero de 2009, 10:31 p.m.

Parece que Oliveira no va...por ende se complica lo de Pavone. Será Farías? Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 31 de enero de 2009, 1:02 a.m.

Cristian: ya está.

NTVG: Así parece... ¿Farías? No creo...

Saludos

Emiliano