4
Quienes ayer no jugaron contra Boca, y aquellos que lo hicieron pocos minutos, jugaron un encuentro amistoso con el Lobo jujeño en Salta. Fue 1 a 1 con gol de Ismael Sosa.


Los jugadores que no estuvieron presentes contra Boca y los que jugaron pocos minutos, disputaron hoy un partido amistoso en Salta frente a Gimnasia de Jujuy. El resultado fue 1 a 1, en dos tiempos de 35 minutos.

Los jujeños abrieron el marcador a los 5 minutos de la segunda parte, gracias al gol de Gabriel Ramón. El Rojo igualó por intermedio de Ismael Sosa, a los 10'.

Para Independiente jugaron: Hilario Navarro (Adrián Gabbarini); Mariano Viola, Emmanuel Bocchino, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio; Sergio Vittor (Fernando Godoy), Lucas Pusineri (Roberto Vissio), Leandro Depetris (Iván Pérez); Patricio Rodríguez; Ismael Sosa (José Moreno) y Darío Gandín (Nicolás Mazzola).

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 21 de enero de 2009, 6:49 p.m.

Buenas,un empate,aunque me alegro por el gol de Sosita,me gusta mucho este jugador,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 21 de enero de 2009, 7:03 p.m.

Te lo damos para el Atlético.
Saludos

Emiliano

Anónimo dijo... 22 de enero de 2009, 1:11 a.m.

Ninguno de los delanteros que trajeron jugo mejor que Sosa, y de paso, Higuain jugo mejor que Montenegro no solo ahora sino lo poco que le toco entrar en el campeonato. La unica vez que lo vi jugar bien a Fredes fue ahora cuando lo pusieron de 5 ¿no sera su lugar en el mundo?

La Caldera del Diablo dijo... 22 de enero de 2009, 1:44 a.m.

Weimer: quizás tengas razón, pero no es para tirar manteca al techo. Sosa viene jugando mal hace rato, y chances tuvo siempre. Lo de Higuaín no coincido, Independiente es la mayoría de las veces Deportivo Montenegro, cuando no es Club Atlético Assmann. Lo del Pipita fue también muy flojo y sólo rindió aceptablemente en el amistoso con Gimnasia en el invierno, en la última fecha contra Arsenal y contra racing en Mar del Plata.
Fredes no creo que sea 5 porque no siente la marca, y ya vimos cómo hicimos agua con los pibes de Boca.
Saludos

Emiliano