6
El Presidente del Rojo habló sobre los refuerzos. Dijo estar ocupándose personalmente de Medel y que está "desilusionado" con los dirigentes de la La Católica. Además, desmintió lo de Clemente Rodríguez, aclaró lo de Gallardo y Larrivey, y aseguró que espera el Clausura "ilusionado".

Julio Comparada habló con radio La Red y se refirió en extenso a todo lo que tiene que ver con los refuerzos de Independiente, a dos semanas del comienzo del Torneo Clausura del fútbol argentino.

Se explayó con más detenimiento en el caso del chileno Gary Medel, del que dijo estar encargándose personalmente. Además, el Presidente del Rojo aseguró que está "un poco desilusionado con la gente de la Universidad Católica. Hasta ahora no nos hemos sentido correspondidos en el trato que nosotros hemos recibido porque tuvieron ida y vueltas, marchas y contramarchas y no fueron muy felices las negociaciones por parte de la gente de Chile."

Además, el titular de Independiente negó que el Club vaya a tomar represalias con el equipo trasandino: "Nosotros, en un gesto para con ellos, hemos mandado hoy (por ayer) el transfer de Damián Luna, así que espero que con el correr de las horas me llamen para confirmar la reunión para mañana (por hoy) que era lo que yo había solicitado. La verdad hasta el momento ha sido poco profesional la relación entre nosotros pero espero que cambie”.

Clemente Rodríguez

Comparada también se refirió a los rumores surgidos en las últimas horas respecto a algunos jugadores que se dieron como posibles incorporaciones. “Que se diga que Clemente Rodríguez vaya a jugar en Independiente me sorprende. No hemos hablado absolutamente nada sobre ese jugador. Estamos bien cubiertos en ese puesto, Mareque está jugando bien y creemos que es un jugador importante. Por ahora no hay nada de eso y nunca hubo un acercamiento importante, no lo veo. Creo que muchas veces los representantes tiran nombres para cotizar un jugador o hacerlo pretendido por varios clubes. Nosotros tenemos la costumbre de mantener un perfil bajo y cuando tenemos la posibilidad de contratar un jugador en ese momento lo anunciamos”, señaló Julio.

Asimismo explicó que “lo de (Marcelo) Gallardo es así, hubo un ofrecimiento pero es un puesto que hemos consensuado con el Consejo de que está cubierto con los profesionales que tiene el equipo”, a la vez que sentenció “con Larrivey hablamos pero no lo vamos a traer”.

Marcelo Gallardo

“Un poco la consigna que nosotros tenemos en base a los refuerzos, y que lo hemos hablado con los muchachos del Consejo de Fútbol, es que si traemos a un jugador es para que venga a ser titular, si sólo es para sumar un jugador no lo traemos”, agregó. Y puntualizó también que “con Santoro siempre hablamos, muchas veces con buenos resultados o con malos resultados porque uno siempre trata de intercambiar opiniones con el cuerpo técnico. Por eso el tema del Consejo es bueno ya que brindan más opiniones calificadas y acá no es la responsabilidad de uno sino de todos nosotros. Nosotros colaboramos pero en definitiva la responsabilidad la tiene que tomar él”.

Por último, Comparada, en las declaraciones que recoge en su edición de hoy Diario Popular, afirmó sentirse confiado por el campeonato que comenzará: “Es difícil coordinar las pasiones con la administración de un club y el fútbol tiene estas cosas de resultados cambiantes. Uno siempre se prepara dentro de las posibilidades de cada uno de la mejor manera posible y en esta oportunidad también tenemos muchas esperanzas e ilusiones. Pero se depende de muchas cosas y se necesita de factores. Creo que Independiente tiene material pero lamentablemente no lo ha demostrado en los últimos torneos, sino que lo demostró por períodos y lo que necesita es una continuidad. Yo tengo ilusiones, se está trabajando muy bien y hay que estar tranquilos”.

Publicar un comentario

Aldevan Junior dijo... 27 de enero de 2009, 11:30 a.m.

Hola amigo!

Lllevan Rubesn Sabueza o Gonzalo Fierrodel Flamengo... Son buenos jugadores y están en los suplentes del equipo.

Sobre el Vasco. El Brasilero es un torneo nacional y el Carioca es un torneo provinciano, no son torneos iguales.

El Carioca es el torneo de la ciudad de Rio de Janeiro. Es como un torneo solo con equipos de Buenos Aires, solo de Mar del Plata, etc.

Un saludo!

La Caldera del Diablo dijo... 27 de enero de 2009, 4:34 p.m.

Hola, gracias, sabía la diferencia, pensé que quizás en los estaduales también había divisiones de ascenso.
Saludos

Emiliano

Anónimo dijo... 27 de enero de 2009, 5:14 p.m.

Emiliano, me vuelvo loco con estas declaraciones....
Boneco

Fuente dijo... 27 de enero de 2009, 7:34 p.m.

de tristeza... fijate lo que escribí y te vas a dar cuenta.
Abrazo Emiliano
Boneco

La Caldera del Diablo dijo... 28 de enero de 2009, 1:58 a.m.

Era un chascarrillo, Boneco.
Un abrazo

Emiliano