2
En diálogo con el programa partidario "Independiente, ¡el gran campeón!", el Presidente del Rojo señaló que la semana próxima estarían recomenzando las obras en el Estadio Libertadores de América.

El Estadio, en una foto tomada el 17 de diciembre, antes del parate de las obras

Julio Comparada y Hugo Barrueco, Presidente y Vice 2º del Rojo, dialogaron con Daniel Galoto y su equipo en el programa "¡Independiente, el gran campeón!", que se emite los domingos a las 22 hs. por AM 1220.

Allí ambos dirigentes coincidieron en que "existen muchísimas posibilidades de que las obras en el nuevo Estadio Libertadores de América, se reinicien el próximo lunes 19 de enero. Cuando ésto se confirme, daremos la información oficialmente mediante un Comunicado".

Publicar un comentario

maradona de los pantanos dijo... 13 de enero de 2009, 9:46 a.m.

perdona mi prolongada ausencia.haciendo un repaso de los ultimos post no me dan muchas ganas de ilusionarme con el Rojo de cara a este torneo.Tuzzio seguramente cumpla por oficio pero no me parece el mejor candidato posible(en España no jugó nada bien) con 34 añazos y entre los no fichados y q no suenan nombres por lo menos interesantes,me parece q o los jovenes cuajan y el d.t hace un gran trabajo de recuperacion o volveremos a sufrir.lo del estadio tb duele,solo espero q sea cosa de mas tiempo y algo mas de plata(siempre pasa) y q eso no frene el desarrollo del club.Un placer leer sobre Garnero(q clase!) y el Bocha(q grande!,un saludo y enhorabuena por el blog.

La Caldera del Diablo dijo... 14 de enero de 2009, 2:22 a.m.

Hola, bienvenido nuevamente. Coincido en que Tuzzio es un jugador demasiado grande para llegar a Independiente, y viene de salir último con River, en su peor campaña de la historia. Ojalá nos demuestre lo contrario.
Juveniles hay muchos, el tema es que no se los puede incendiar.
Saludos, me alegro que hayas echado un vistazo a los viejos post.
Un abrazo

Emiliano