2
No pudo ser: José Moreno había pedido ser el "campeón del verano", pero Boca le ganó a racing y se quedó con el título estival. Los Xeneizes negaron el pase de Noir al Inter de Porto Alegre, que ahora iría tras el Chuco Sosa.

Moreno sólo jugó 45' en el verano, justamente ante el campeón, Boca

Boca se quedó con el Torneo de Verano que quería José Moreno. Los Xeneizes vencieron ayer a racing por 2 a 0 en Mar del Plata. Roncaglia y Noir anotaron los goles del Xeneize. Al Pentagonal le queda un partido más: River-San Lorenzo, esta noche en Salta.

Durante la transmisión del partido se habló de la negativa de Boca a transferir a uno de los goleadores de la noche, Ricardo Noir, al Internacional de Porto Alegre, equipo que ahora estaría tras el pase del delantero de Independiente Ismael Sosa. ¿Cuánto habrá de serio?

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de enero de 2009, 8:42 a.m.

Ouvi um comentario que alem de Grêmio, o Racing e tambem o Independiente estaria interessado em Maxi Lopes. Isso é verdade amigo?
Saudaçãoes do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 28 de enero de 2009, 1:07 p.m.

De Independiente no, de racing si escuché que había intentado conseguirlo, pero acá se lo daba por hecho al Gremio. Acaba de tener un hijo/a y la idea era venirse cerca de la Argentina. Claro que en racing estaría más cerca que en Porto Alegre, pero me parece que todos daban por hecho que iba a ir a jugar a Brasil.
Saludos

Emiliano