4
Ayer frente a Arsenal Pepé Santoro hizo debutar a Blanco y Mancuello, a Churín y Bocchino como titular y le dio más minutos a Viola. Los vimos y analizamos uno por uno.

Emanuel Bocchino: Buen físico para su puesto, desplegó un correcto juego aéreo. Cometió un error tonto en el penal, cuando quiso rechazar y la pelota le dio en la mano. Interesante proyecto.


Mariano Viola: Se lo notó extremadamente nervioso e impreciso. Los delanteros de Arsenal lo desbordaron continuamente, y no hizo pie en ningún momento.


Diego Churín: ¿Será el nueve de área que necesitamos? Las peleó todas, corrió y puso todo para morder y correr. Le faltó serenarse un poco, cometió muchas faltas por apresurarse.


Alexis Blanco: Otro valuarte de las inferiores, el goleador de la Cuarta estuvo menos de quince minutos en cancha y bajó dos cabezazos, uno para Montenegro y otro que envió cerca del palo. Queremos verlo más tiempo.


Federico Mancuello: Los escasos diez minutos que jugó no permitieron ver mucho de su juego, aunque por sus movimientos intuímos que es otra gran promesa de los juveniles que merece su chance.

Fotos Bocchino, Churín, Blanco y Mancuello: Infierno Rojo.

Publicar un comentario

El Marido de Tony Blas dijo... 16 de diciembre de 2008, 4:27 a.m.

Me gusta entrar a los blogs como anonimo a insultar y me encanta comerme la pija de Riquelme.

Anónimo dijo... 19 de diciembre de 2008, 7:07 p.m.

Papá, ese tarado que entró a joder no se llama Tony Blas. Es un gay clonador de identidades llamado Orlando Pacheco y es ecuatoriano para más datos. ¿Que puede saber de fútbol un tipo así?

Anónimo dijo... 13 de mayo de 2009, 4:45 p.m.

Descubrieron la identidad del idiota que clona identidades y lo dejaron culo para arriba: http://tristelme20.blogspot.com/2009/05/nuevas-tapas-de-ol.html#comments