6
La idea es seguir depurando el plantel y pasar el limpio los posibles refuerzos. Miguel Ángel Santoro aclaró que sólo desea trabajar con 35 profesionales, contando los cuatro jugadores que pueden llegar. Ayer sonó el nombre de Matheu, que podría volver.


En Independiente saben que la prioridad sigue siendo el Estadio, pero también hay que prestar atención al fútbol profesional, que de eso se trata la cosa. Hoy es un día clave para comenzar a delinear ciertas cuestiones que tienen que ver con el plantel 2009, cuando se reuna el Presidente Julio Comparada con los integrantes del Consejo de Fútbol Profesional (Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, Luis Islas, Roberto Pipo Ferreiro, Leandro Battafarano, Oscar Vázquez y Héctor Maldonado).

Allí, entre otras cuestiones, se hablará seguramente de las posibles llegadas, siempre sabiendo dos cosas: el club no está para grandes gastos, así que se priorizará lo bueno, pero también barato; y que Santoro sólo quiere contar con 35 profesionales, por lo que habrá que seguir con el éxodo.

Entre los que se van, ya hay dos nombres más. Se supo que el delantero paraguayo Cristian Ledesma volverá a su país para jugar en Olimpia, y que al país del Olimpo, Grecia, iría Enzo Bruno.

Para los que vienen, apareció ahora el rumor de que Carlos Matheu podría volver al Rojo. Suplente en el Cagliari, los dirigentes le harían el ofrecimiento de sumarse nuevamente al Club.

Publicar un comentario

Bem dijo... 22 de diciembre de 2008, 6:38 p.m.

Hola soy el encargado de www.mushofutbol.es de buscar BLOGS de calidad para enlazarnos mutuamente y asi que particpeis con nosotros, supongo que NOS CONOCEIS, sino es el caso encantado y BIENVENIDO TU Y LOS LECTORES. WWW.MUSHOFUTBOL.ES

De enlazar con mi blog no digo nada que ya lo tenemos hecho.

Saludos y os esperamos en el foro con los brazos abiertos, decir que vais de parte de BEMSIMS asi sabran que es para los blogs de calidad.

rafa dijo... 22 de diciembre de 2008, 8:58 p.m.

Buenas,acabo de leer lo del intercambio de links y me parece muy bien!


www.orgullobianconero.blogspot.com

rafa dijo... 22 de diciembre de 2008, 9:21 p.m.

ya te e añadido a mi blog!!!

La Caldera del Diablo dijo... 22 de diciembre de 2008, 11:35 p.m.

Bemsims y Rafa: bienvenidas sus visitas y enlaces. Saludos

Emiliano

Anónimo dijo... 23 de diciembre de 2008, 4:04 a.m.

un comentario para las incorporaciones para el proximo torneo:
PROPONGO A DIEGO KLIMOWICZ, quedó libre de su Club aleman Borussia Dortmund y seria un buen delantero que nos hace falta. Hizo bastante goles en los ultimos anos en la Bundesliga alemana.
No vale más de 2 mio de US$.

La Caldera del Diablo dijo... 23 de diciembre de 2008, 5:09 p.m.

Vitoco: muy buena propuesta, es un gran delantero, el problema es que quiera volver al país.
Saludos

Emiliano