0
No sólo entre los que juegan hay novedades, también entre los técnicos y asistentes. La Primera División e Inferiores ya tienen a todos los técnicos y colaboradores para la próxima temporada.

La Vieja Reinoso será ayudante de Pepé y técnico de la Reserva

Si bien el período de pases y transferencias corre para los que forman los once cada domingo, también hay movimientos fuera de la cancha entre los técnicos y asistentes.

En la Primera Santoro ya tiene sus ayudantes, que serán Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso, quien también se ocupará de la Reserva.

Además, la semana pasada arreglaron los preparadores físicos que comenzarán la pretemporada el lunes 5 de enero en el Open Door. Ellos serán Guillermo Valldeneu y Fabio Escribano, quienes ya tuvieron un paso por Independiente (Valldeneu en 2001).

Por otra parte, en cuanto a las Inferiores, Manuel Magán continuará como coordinador general, y están los nombres de los entrenadores: Francisco "Pancho" Sa continuará en Cuarta, Rubén Tanucci se hará cargo de la Quinta, Ariel Wiktor se mantiene en Sexta. Entre las menores, Pablo Goglino seguirá en Séptima, Horacio Godoy en Octava y Alejandro Fernández en Novena.

Publicar un comentario