2
El técnico de Independiente se refirió a la demora en cerrar acuerdos con jugadores que jerarquicen el plantel. Mientras, Leandro Battafarano aseguró que hay dos que están cerca. Además, fueron ofrecidos Castromán y Krupoviesa. Estaría descartado el regreso de Matheu.

“Si el club me da el apoyo y hace el esfuerzo, Independiente tiene que ser un buen equipo, aunque para eso necesitamos refuerzos imperiosamente. De cada puesto que necesitamos dimos tres y hasta cuatro nombres. Hay que traer, fundamentalmente, un delantero de área y un volante central porque ya no está Calello”, señaló Miguel Ángel Santoro en Radio Del Plata.

“Estamos con toda la fuerza y las ganas de empezar de cero. Si nos reforzamos bien vamos a pelear entre los primeros”, fue otra parte del discurso del entrenador, que se mostró muy preocupado por esta situación.

Por otra parte, tal como reproduce Diario Popular, el dirigente Leandro Battafarano dijo a radio La Red que “hay dos refuerzos que están cerca de concretarse, un defensor y un volante central. Todavía no hay nada para anunciar, estamos trabajando para traer los refuerzos que pidió el técnico, pero todavía no hay nada firme. En las próximas horas tendremos otra reunión en la que le informaremos (a Pepé) cómo van las negociaciones por los jugadores que pidió y las posibilidades reales que tienen de llegar. Con buen tino, Santoro nos pasó tres jugadores por puesto”, agregó Battafarano.

Por último, respecto a la partida de Assmann, afirmó: “Creemos que es una posibilidad que se vaya, pero todavía no hay ninguna oferta”. También descartó la posible vuelta, en lo inmediato, de Carlos Matheu.

Battafarano reconoció también la propuesta de Luis Islas de contar con el defensor Roberto Ayala, aunque "hoy económicamente traerlo es imposible. Puede ser dentro de seis meses", aventuró. Hernán Bernardello "no está en carpeta" para Independiente, “pero sé por la charla que tuve con Luis (Islas) que a él le parece que puede ser importante.”

También trascendió que fueron ofrecidos en las últimas horas el delantero Lucas Castromán y el defensor Juan Ángel Krupoviesa, ambos sin lugar en Boca Juniors.

Publicar un comentario

Massimo dijo... 31 de diciembre de 2008, 10:09 a.m.

Hola Emiliano, ¡un muy feliz año nuevo para vos también y que la pases muy bien con tus seres queridos!

Massimo

http://bloopersfutbol.blogspot.com/

La Caldera del Diablo dijo... 31 de diciembre de 2008, 2:01 p.m.

Muchas gracias, felicidades

Emiliano