2
El plantel de Independiente comenzará a trabajar el lunes 5 de enero en el Open Door de Luján. A los amistosos de verano irá y volverá al día siguiente, para seguir trabajando en Buenos Aires. Esta semana se sabrán los nombres de quienes participarán de la pretemporada.

Miguel Angel Santoro y sus nuevos colaboradores (Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso, ayudantes de campo, y Guillermo Valldeneu y Fabio Escribano, preparadores físicos) comenzarán la pretemporada con el plantel de Independiente el lunes 5 de enero de 2009 en el Complejo Open Door.

Según informa la Secretaría de Prensa del Club, los traslados para jugar los amistosos de verano serán en el día del encuentro, o el día anterior, para volver inmediatamente después y continuar con los trabajos en Buenos Aires.

Para jugar con racing en Mar del Plata los jugadores viajarán el mismo día por la mañana y volverán luego de pasar la noche en La Feliz. El 12 la delegación irá en avión a Mendonza, donde el 13 jugará con River, y volverá en la mañana siguiente.

En Salta, donde Independiente jugará con Boca el 20 y San Lorenzo el 23 de enero, el viaje será el 19 por la noche, mientras que el regreso está pautado para el sábado 24 por la mañana.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol continúa trabajando para definir y cerrar refuerzos, bajas en el plantel y los juveniles que se sumarán a la pretemporada, en esta semana se sabrán los nombres de los jugadores que participen de la misma.

Publicar un comentario

Pâm Cristina LF* dijo... 31 de diciembre de 2008, 12:04 a.m.

Holaa como estás????
Grandeeee postagem...muy bien teu post!!
Parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohh tem retrospectiva do Fabuloso 2008
passa por lá e vê!!

BjO***********
T++++++++
=D