2
El técnico de Independiente dio la lista de concentrados para el partido del domingo frente a San Lorenzo de Almagro. Los juveniles Mariano Viola y Emanuel Bocchino son las novedades. Confirmada la vuelta de Núñez, la duda está en el medio: Calello o Herrón.

Mariano Viola

Miguel Ángel Santoro recurre a dos jugadores juveniles para armar el plantel que quedará concentrado a la espera del clásico del domingo contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En la lista de 18 destaca la presencia de Mariano Viola, lateral derecho que será titular, y Emanuel Bocchino, marcador central, quien irá por primera vez al banco de suplentes.

La lista se completa con: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Ángel Puertas, Juan Caracoche, Lucas Mareque, Hernán Fredes, Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Emanuel Centurión, Adrián Calello, Mariano Herrón, Daniel Montenegro, Leonel Núñez, Ismael Sosa, Federico Higuaín y Darío Gandín.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, se sabe que es el que se venía barajando, con la duda de Calello o la posible vuelta de Mariano Herrón, en caso de que el joven volante central no se recupere del golpe en el recto anterior de la pierna derecha.

El Rojo formaría de la siguiente manera: Assmann; Viola, Puertas, Caracoche, Mareque; Fredes, Pusineri, Calello o Herrón, Ríos; Montenegro y Núñez.

Emanuel Bocchino

Patito Rodríguez jugará en Reserva
La Reserva, que jugará previo al encuentro de Primera, desde las 17:10 hs, contará con Patricio Rodríguez como titular. La formación del preliminar de Independiente será: Diego Rodríguez; Nicolás Torresán, Bruno Mora, Samuel Cáceres, Matías Di Gregorio; Roberto Vissio, Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Leandro Depetris; Nicolás Mazzola y Diego Churín.

Al banco de suplentes irán José Cornaló, David León, Guillermo Martínez Abdón, Federico Mancuello y Alexis Blanco.

Publicar un comentario

Fernando Candeias dijo... 5 de diciembre de 2008, 7:18 p.m.

Emiliano: Muy bueno tu Blog, gracias por firmar en el mío, me alegro que te haya gustado.

Avanti con el tuyo.Dicen, por ahí, que interesa Ortigoza, que Menotti sería la cabeza visible en el fútbol de Independiente (No técnico sino asesor)... Redondo también... me dicen en este momento que será EL Manager.

Dicen también que Spolli, Ré, Fabbiani, Ortigoza, Insúa y Cruz... Si, si el JARDINERO, interesarían en Independiente...

Abrazo!

La Caldera del Diablo dijo... 5 de diciembre de 2008, 9:56 p.m.

Informante... dicen, dicen... veremos los hechos. De todos esos, me entusiasma Ortigoza, de quien ya hablamos elogiosamente en La Caldera del Diablo. Insua por supuesto que también, pero parece difícil.
Saludos

Emiliano