2
El nuevo presidente de racing, Rodolfo Molina, señaló que muchos equipos están en busca del 10 de la academia, entre ellos, Independiente.


"Sé que hay muchos clubes que quieren a Maxi Moralez, entre ellos Independiente. Por eso hay que ser cautos. Todo hace entender que el jugador está cómodo en racing y por eso estamos buscando la manera de continúe en el club, pero todavía falta", declaró Rodolfo Molina a radio La Red.

Si bien es cierto que cuando hace algunas semanas se lo consultó a Julio Comparada acerca de qué jugador de racing le gustaría para Independiente dijo que se quedaba con Moralez, lo cierto es que no ha habido ningún rumor ni indicio de que el Rojo estuviera atrás del Enano.

Claro que si nos guiamos por eso, igual de secreta y sorprendente fue la transferencia, a mitad de año, de Hilario Navarro, el arquero titular en racing hasta que sufrió una lesión en el hombro, aunque nada hacía suponer que abandonaría la empresa y ya tenía arreglada su continuidad de palabra con blanquiceleste.

Rodolfo Molina

Tal como informa el sitio Es para vos, Moralez está a préstamo hasta fin de mes en racing, y debería regresar a Rusia en enero para comenzar a entrenar en el FC Moscú, el equipo dueño de su pase. Sin embargo, el jugador tiene ganas de quedarse en la Argentina (en alguna ocasión habría declarado que en el país, sólo quiere jugar en racing).

Un grupo inversor compraría su pase para cederlo a racing, pero también habrían mostrado interés en contratarlo River, Vélez e Independiente.

En caso de emigrar, la idea de Molina era traer al jugador de Arsenal, Alejandro "Papu" Gómez, confeso hincha de Independiente.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de diciembre de 2008, 5:42 p.m.

Os time que mais respeto na América é o Independiente. Só time a oportunidade de vê-lo uma única vez em 2000. O jogo ficou 3x0 para o Cruzeiro no Mineirão. Não acompanho os camopeonatos argentinos de perto, mas tenho uma leve simpatia pelo Hepta campeão da América. Saudações Celestes. Hugo Serelo.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de diciembre de 2008, 10:01 p.m.

Hugo: muchas gracias por el sentimiento, a mi también me simpatiza el Cruzeiro. Te mando un abrazo

Emiliano