2
El presidente del América aclaró que el "acuerdo de palabra" entre el Pocho y Ramón Díaz no tiene que ver con los directivos, ya que el equipo busca un delantero y quiere usar a Insua como moneda de cambio. Entre las opciones, Falcao y Bergessio.


"Lo de Insua y lo de Ramón ellos han hablado desde el punto de vista deportivo, evidententemente Federico es un jugador muy importante, por eso está en el América. Hay otro tipo de decisiones que no tienen que ver tanto con lo deportivo y en esas decisiones a nivel directivo nosotros estamos analizando qué es lo conveniente para el Club en este momento", señaló el presidente de las Águilas, Michel Bauer, en referencia a lo expresado por el jugador, quien dijo tener un "acuerdo de palabra" con el técnico para quedarse en México.

Según Insua, el Pelado le había dicho que iba a ser tenido en cuenta, por lo que su salida no iba a concretarse. Sin embargo, Bauer aclaró que el América quiere contar con un delantero más, que podría ser o bien el venezolano Giancarlo Maldonado, del Atlante, por quien se había dicho que ya estaba realizado el traspaso de Insua.

Otros nombres que indicó el presidente del América son Radamel Falcao, de River, y Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo. La idea del equipo azteca sería, en todos los casos, trocar a Federico Insua por alguno de ellos.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de diciembre de 2008, 4:34 p.m.

É uma vergonha Brasil e Argentina perderem jogadores para o futebol mexicano. É o cúmulo da nossa falta de competência, transparência e organização. Saudações Celestes.

La Caldera del Diablo dijo... 28 de diciembre de 2008, 5:14 p.m.

El poder del dinero, mi amigo.
Un abrazo

Emiliano