0
En México aseguran que Federico Insua entraría en un trueque entre el América y el Atlante, aunque él prefiere volver al país. River se metió en su pase, y también en el de Fabbiani, que expresó su deseo de pasar a las Gallinas, club del cual es hincha.

Independiente y River tendrán que dirimir por dos futbolistas pretendidos por ambos, uno con más chances que el otro. El Ogro Fabbiani, que parecía cerca del Rojo, ahora tiende a balancear las cosas para el lado de los Millonarios. Mientras, el Pocho Insua estaría con ganas de regresar al país, aunque en México lo dan por transferido a otro equipo.

Su caso siempre apareció en forma de trueque. Recordemos cuando se habló de la posibilidad de que el Rolfi Montenegro emigre al América en su lugar; ahora se habla de su traspaso al Atlante. Según informan varios medios de ese país, el América ya tendría asegurado al delantero venezolano Giancarlo Maldonado, y en parte de pago le daría el pase de Federico Insúa al equipo auriazul.

Sin embargo, el Pocho no vería con buenos ojos pasar a otro equipo azteca, ya que preferiría volver a la Argentina. Además, se supo del interés de Néstor Gorosito por el ex Independiente y Boca. El nuevo entrenador de River manifestó que el jugador es una debilidad suya, y se habla de otro intercambio, esta vez con el colombiano Radamel Falcao.

Y mucho tiene que ver River con el mercado de pases del Rojo porque Cristian Fabbiani, otro de los que pretendía Independiente, parece tener el destino más cerca en Núñez. El jugador no sólo expresó su confeso amor por las Gallinas, sino su deseo de que el pase se realice: "Cuando me avisó mi representante que lo habían llamado de River, imaginate la ilusión que me generó... Ojalá que se dé... Sería hermoso jugar en el club del que soy hincha de toda la vida. Es más, el Mumo Peralta me contó en Rumania que River es la Casa Blanca... ¡Lo que debe ser jugar y ganar un superclásico!", dijo el Ogro a Olé.

Publicar un comentario