4
El Atlético de Madrid, con cuatro ex Diablos Rojos en cancha, derrotó a racing (de Santander) por 4 a 1. La gran figura fue Diego Forlán, autor de dos goles y dos asistencias. El Kun hizo el segundo, pero no estaba Crosa.


La sangre Roja debe correr por las venas de Leo Franco, Mariano Pernía, Diego Forlán y Sergio Agüero cuando saben que enfrentarán a racing, aunque sea el de Santander y vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Sobre todo los delanteros, tan acostumbrados a marcarle goles a la academia argentina, que la historia se repitió.

Con un gran partido de Forlán, quien anotó dos veces y dio las asistencias para los otros tantos de los Colchoneros, el equipo de la capital española venció por 4 a 1 y se acerca a los puestos de vanguardia de la Liga española.

Tchité adelantó a los racinguistas de penal, cuando se llevaban 7 minutos de partido. No obstante, a los 20' Forlán la bajó de cabeza para la entrada de Simao, quien puso la paridad. La visita se quedó con uno menos a los 31', y dos minutos más tarde el Atlético daba vuelta la historia. Cachavacha puso un pase al vacío para que el Kun Agüero, con un fortísimo remate cruzado, pusiera las cosas 2-1.

A los 32' del segundo tiempo llegó el tanto del uruguayo, a esa altura figura indiscutida de su equipo, que remató el encuentro tres minutos después. Forlán lleva ocho tantos en la Liga, y es el goleador del equipo madrileño.

Con este resultado, el Atlético se ubica sexto, con 21 puntos, a once del líder Barcelona.

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 1 de diciembre de 2008, 9:45 a.m.

Con Forlán al máximo este equipo da miedo... imagina si llega a estar Agüero con puntería.

Un saludo!!

Artalexis dijo... 1 de diciembre de 2008, 10:26 a.m.

Que grandes los pollos del rojo...
Y la sangre tira hasta en España...

La Caldera del Diablo dijo... 1 de diciembre de 2008, 1:14 p.m.

Dani: por TV el partido del Atlético del medio hacia arriba fue buenísimo, lástima que es un equipo irregular y así como gana 4-1 la semana que viene pierde por lo mismo, pero claro que Agüero-Forlán es una dupla de temer.

Alexis: por las dudas, a racing hay que ganarle siempre. Sea de Santander, Córdoba, Montevideo, París o Avellaneda, aunque como sabemos estos dos últimos ya no existen.

Saludos

Emiliano