2
Cuando faltan sólo dos semanas para la fiesta de apertura, el Estadio Libertadores de América va tomando color con la pintura de sus tribunas. Avanza el sistema de iluminación y ya se han colocado los arcos. Nuevas fotos difundidas por la Secretaría de Prensa del Club.

Ya se palpita, queda cada vez menos para la fiesta de inauguración del Estadio Libertadores de América, el martes 25 de noviembre, y para estar a tono con la inauguración, la cancha empezó a ponerse coqueta.

Para eso, avanzan las obras que tienen que ver con el maquillaje del Estadio, donde, como vemos en las fotos, comienzan a pintarse las tribunas y sectores perimetrales.

Además, tal como vimos hace unos días, se están haciendo pruebas y finalizando con todo el sistema de iluminación.

El campo de juego está listo para que el plantel de Primera pueda realizar la práctica de fútbol esta semana; solo faltan marcar las líneas.

El próximo fin de semana, tal como informa la Secretaría de Prensa de Independiente, comenzará la colocación de las plateas.

En las partes bajas de las dos tribunas y de la platea Erico se están colocando barandas. Y en sus accesos, pasamanos de esacaleras, las cuales también están siendo terminadas.

Las gradas de las platea Erico alta y baja fueron impermeabilizadas.

También avanza la construcción de los sectores de palcos, vestuarios y nucleos sanitarios.

Poco se sabe sobre lo que ocurrirá el 25, aunque se mantendrá el hecho de que, tal como aclaran desde el Club, no se trate de una "inauguración" sino de una "fiesta de apertura".

En su momento la información era que no habría partido de fútbol formal, sino un show musical con un escenario montado sobre la tribuna Cordero, probablemente con la presencia de ex jugadores del Rojo, y miembros del plantel actual.

Respecto a la venta de localidades para esa fecha, también hace tiempo desde el Club se señaló que es muy probable que no salgan a la venta, sino que sea exclusivamente para socios. Por el momento, no hay más información.







Publicar un comentario

Artalexis dijo... 11 de noviembre de 2008, 9:56 a.m.

Me alegra mucho que al margen de los comentarios por lo menos las obras sigan su curso...Ya lo dije es lo unico que nos queda....Totalmente contigo en que a nuestros jugadores les falta autocritica no hay manera de mejorar sin asumir los errores....

La Caldera del Diablo dijo... 11 de noviembre de 2008, 3:03 p.m.

Gracias por tus comentarios. Con tu autorización, pronto usaré alguno de tus dibujos para ilustrar mis notas. Saludos

Emiliano