0
Ricardo Moreira con un esguince en el tobillo derecho, Daniel Montenegro esguizado en el ante pie derecho y Leonel Ríos con un golpe en el muslo de la pierna izquierda forman parte de la enfermería del Rojo.


Independiente tiene a su cuerpo médico con trabajo extra luego de la victoria conseguida en Rosario, y tiene pocos días para tratar de recuperar a los soldados, ya que el Rojo volverá a jugar el próximo viernes a las 19, cuando reciba a Banfield en Avellaneda.

Moreira quedó descartado porque la gravedad de su lesión -esguince en el tobillo derecho- le impedirá formar parte del equipo titular. Mientras, durante la semana se evaluará al Rolfi Montenegro (esguince del ante pie derecho) y Leonel Ríos (golpe en el muslo de la pierna izquierda) para ver si están en condiciones de jugar.

Los tres hicieron trotes alrededor de la cancha, y luego trabajos de kinesiología en el vestuario. Del resto del plantel, quienes fueron titulares ante Central hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que jugaron en Reserva empezaron con movimientos físicos y ejercicios de definición.

Otro que fue al consultorio es el arquero Hilario Navarro, quien atajó en Reserva el viernes y se luxó el quinto dedo de la mano derecha.

Publicar un comentario