0
Independiente sigue siendo el mismo equipo errático y sin respuestas, excepto para justificar los malos resultados y el pésimo juego. Se viene una semana complicada, esperando un clásico de saldo.


“Nos faltó suerte, lo podíamos haber empatado” dijo Daniel Montenegro. Seguramente debe ser la suerte de que Estudiantes no nos haya hecho tres o cuatro goles.

“Hay falta de confianza pero la única verdad es que hay que seguir trabajando. Es que al ver que los goles no se concretan los jugadores se sienten más inseguros y se apuran a la hora de definir. Yo me voy conforme con la entrega que tuvieron los muchachos”, fue lo que señaló Pepé Santoro al final del encuentro en La Plata.

¿Pero qué pasa, muchachos? ¿Nadie vio el partido? ¿No hay autocrítica en el plantel? El Rolfi había dicho previamente, por televisión, que el Pincha hizo un gol de otro partido y luego se tornó difícil revertirlo... “Habíamos arrancado bien pero ellos encontraron el gol y, desde allí, nos complicaron.”

¿Otra explicación de Pepé? "Empezamos bien. Teníamos el partido dominado y llegábamos al área, pero Estudiantes convirtió la primera que tuvo y ahí el trámite cambió un poco porque se hizo más parejo. Así, con el correr de los minutos, y al ver que no se encontraba el gol, los jugadores se fueron desanimando".

Por último, el entrenador del Rojo se refirió a la inclusión de juveniles en el equipo: “En lo que hace a los chicos de inferiores uno va agotando recursos pero hay que esperar una maduración. Nosotros le dimos una oportunidad a Patito y uno dice por ahí me apresuré. Con eso no hay que equivocarse”. Ahí coincidimos.

El plantel volvió a las prácticas hoy por la manaña, en Domínico, de cara al clásico del próximo domingo ante River, que vendrá a Avellaneda último en la tabla y sin su técnico, el Diego Simeone, que ayer dirigió su último partido.

Publicar un comentario