0
El capitán de Independiente justificó el empate ante Godoy Cruz y el mal momento del Rojo en los últimos partidos por medio de una cuestión de suerte, en donde "no ligamos".


Luego del partido ante Godoy Cruz, cuando todos se habían ido y no quedaba nadie en el inodoro, el Rolfi Montenegro se quedó dialogando con TyC Sports acerca del empate y la pobre actualidad del Rojo.

En cuanto al juego con el Tomba, el análisis del capitán fue que "hubo muchos partidos en un mismo partido. Primero unos 20 minutos muy buenos, donde si hacíamos un gol las cosas cambiaban mucho. Después, tuvimos unos 15 minutos no muy buenos donde ellos entontraron el gol, la gente se puso impaciente y uno tuvo que jugar con eso. Después por suerte hicimos empatamos en el final del primer tiempo. Eso nos dio un poquito más de tranquilidad como para tratar de que las cosas en el segundo puedan cambiar. Tratamos de cambiarlo, pegamos una pelota en el palo, ellos no nos inquietaron para nada y pese a no tener un juego muy vistoso hicimos todo para ganarlo."

Luego, haciendo referencia a los otros dos partidos de una semana en la que el equipo cosechó dos puntos sobre nueve, Montenegro señaló: "Hubo partidos donde estábamos ahí de ganarlo. con Argentinos estuvimos a dos minutos, con Tigre hicimos un gran partido y estuvimos a 20 segundos... eso te da bronca, son partidos donde a las 48 horas volvés a jugar, y es un golpe duro que te empaten sobre la hora, más en la situación en que venimos nosotros, tratando de sumar puntos, encontrar el equilibrio y el rumbo que por momentos habíamos perdido. Esos golpes duelen y te hacen pensar mucho."

Y luego agregó: "Te hacen pensar en decir qué estamos haciendo mal, por qué no podemos ligar un poco nosotros también. Corremos, creamos situaciones y no ligamos al final faltando poco."

Publicar un comentario