6
El capitán del Rojo habla de cómo cambió el ánimo en el plantel luego de la victoria en Rosario y que esta noche, frente a Banfield, deberán pelear por los tres puntos nuevamente. Además, le contestó a Lunati por sus declaraciones: dijo que el árbitro le da "risa".


Daniel Montenegro siempre es buscado y siempre da la cara. El capitán de Independiente no es de los que se ocultan y siempre habla con la prensa, en las buenas y en las malas. Esta vez, luego de la victoria conseguida ante Central el sábado pasado, señaló de la importancia de esos tres puntos para el espíritu del equipo.

"Cuando ganás el ánimo cambia bastante. El viernes (por hoy) tenemos la posibilidad de volver a ratificar o de tratar que las cosas sigan de esa manera. Tenemos un partido importante y los próximos dos son más todavía por el tema de terminar bien el año y va a haber que empezar a mentalizarse en el semestre que viene que va a ser más importante que este", dijo el Rolfi.

También hizo referencia a que el Rojo pudo dar vuelta un resultado adverso: "Quería ganar de cualquier manera. Es bueno cortar esas rachas así que tenemos que creer en nosotros y saber que las cosas también se pueden dar vuelta y que el plantel está capacitado para aguantar un rítmo de partido intenso y eso va a ser bueno para lo que queda y si seguimos todos, mejor para el semeste que viene."

En cuanto al juego con el Taladro, rescató la necesidad de seguir en la línea de lo hecho frente el Canalla, "porque no sirve de nada que el viernes no hagamos ni un poquito lo que hicimos la semana pasada. Para nosotros va a ser importante mantener un nivel de juego. En lo físico estamos muy bien. Ganar nos va a dar la tranquilidad de poder seguir sumando y terminar bien el torneo, que eso es lo tenemos en mente. Lo más importante es hacer un buen partido frente a Banfield."

"Lunati va a ir perdiendo el respeto con el tiempo"


Montenegro siguió hablando sobre las polémicas declaraciones de Pablo Lunati. El árbitro había dicho en un reportaje que el miércoles publicó el diario Olé que el jugador de Independiente es "un salame", y el Rolfi le respondió: "Me tomé lo que dijo con risa, porque es algo que sorprende. ¿Qué respeto le puedo tener a un árbitro que trata así a los jugadores? Lo tomo como de quien viene. Que se refiera así sobre un jugador me causa gracia, porque en vez de generar respeto lo va a ir perdiendo con el tiempo, y eso en el fútbol es difícil de recuperar."

El 10 siguió pegando: "Dice que la gente le pide que no hable, pero a él le gusta hablar. ¡Ponete de acuerdo! Si querés dedicarte a eso hay otras maneras: si va a la mesa de Intrusos, por ahí, va a ser mejor visto. Porque durante un partido es al que tenés que respetar y, así, yo ya no lo voy a respetar. Me dijo salame, je."

Cuando se le preguntó si eso lo condicionará en el caso de volver a ser dirigido por Lunati, Montenegro fue directo en su respuesta: "No, para nada. No volví a tener problemas con ningún árbitro, y nunca los tuve. Es más, unos meses antes de que me echara por primera vez en mi carrera en ese partido con Boca me habían dado una plaqueta por ser uno de los jugadores más correctos."

Publicar un comentario

FscoMisc dijo... 28 de noviembre de 2008, 6:41 a.m.

E 'siempre un placer recibir visitas de los usuarios extranjeros. Gracias por visitar y sustitución con placer.

www.interclubacquaviva.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 28 de noviembre de 2008, 4:23 p.m.

Gracias por pasarte. Un abrazo

Emiliano

Rincón sin Firma dijo... 28 de noviembre de 2008, 4:42 p.m.

Sorprendente que un árbitro haga declaraciones en un periódico.

Saludos.

www.banquillolocal.blogspot.com

AeSse77 dijo... 28 de noviembre de 2008, 4:54 p.m.

Hola, gracias por el cumplido. El tuoblog y muy interesante y realmente un placer hacer de su conocimiento. He añadido el enlace a su blog. rimago disponible para colaboraciones. Hola, buenas noches. Sergio
http://cesololinter.blogspot.com
AVANTI INTER!

La Caldera del Diablo dijo... 28 de noviembre de 2008, 4:55 p.m.

Estambul: y más de ese tono...

Interista: gracias por tu comentario, linkeado.

Emiliano

FscoMisc dijo... 28 de noviembre de 2008, 6:25 p.m.

Gracias por el enlace, ahora incluso él. Gracias amigo!

quelli che l'Inter
www.interclubacquaviva.blogspot.com