0
La Cuarta División goleó a Belgrano por 3 a 0, pero Estudiantes, sobre la hora, consiguió el gol que necesitaba y se quedó con el título. Sin embargo, lo de los chicos del Rojo fue muy meritorio. Alexis Blanco fue el goleador de la categoría. Independiente terminó cuarto en la tabla general de Inferiores.

La Cuarta División

Cuando había terminado el partido entre Independiente y Belgrano, jugado el sábado por la mañana en Villa Domínico, el Rojo era campeón de la Cuarta División. El implacable 3 a 0 ante los cordobeses, con un gol de Diego Churín y dos de Alexis Blanco.

Sin embargo el rival, curiosamente Estudiantes de La Plata, conseguía faltando dos minutos para el final de su encuentro, el gol agónico para ganarle por 2 a 1 a Atlético Rafaela y quedarse con el título con sólo un punto de diferencia (72 a 71).

Alexis "Pampa" Blanco, promesa de gol para el Rojo

La campaña del equipo de Franciso Pancho Sá fue estupenda, y Blanco terminó siendo, con 24 gritos, el goleador de la divisional.

Independiente formó con: Diego Rodríguez; Nicolás Torresán, Emanuel Bochino, Samuel Cáceres, Nicolás Del Monte; Nicolás Dressl, Oscar Cisneros, Guillermo Martínez Abdon, Federico Mancuello; Diego Churín y Alexis Blanco.

El Rojo, además, finalizó cuarto en la tabla general de Divisiones Inferiores, con 356 puntos.

Publicar un comentario