1
Pepé Santoro confirmó el equipo que jugará ante River el domingo en Avellaneda. Federico Higuaín ingresa por Patricio Rodríguez, el Rolfi baja al mediocampo y Núñez compartirá la delantera con el Pipita.


Una sola variante incorporará Miguel Ángel Santoro respecto del equipo que cayó en La Plata ante Estudiantes. Se trata del ingreso de Federico Higuaín por Patricio Rodríguez, y un cambio táctico que coloca al Pipita como delantero y al Rolfi como enganche.

Así, Independiente formará con: Assmann; Moreira, Ledesma, Guillermo Rodríguez, Mareque; Pusineri, Calello, Ríos; Montenegro; Higuaín y Núñez.

Mareque seguirá en su puesto porque Di Gregorio, que hasta el momento parecía que iba a volver al equipo, quien sufrió una contractura en su recto anterior derecho. El que sí se recuperó fue Moreira, luego de salir por una paralítica el sábado pasado.

La lista de concentrados se completa con: Adrián Gabbarini, Juan Caracoche, Ángel Puertas, Sergio Vittor, Hernán Fredes, Darío Gandín y Damián Luna.

Esta mañana se sumó al plantel de Primera el juvenil Alexis Blanco, goleador de la Cuarta División subcampeona en el torneo de inferiores con 24 goles. En total lleva 27 gritos en la temporada, ya que también marcó tres tantos en Reserva.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 14 de noviembre de 2008, 5:46 p.m.

Otra vez sopa... por favor, Santoro, no...
Saludos, muy buena la pagina

Alberto