0
Con el equipo cayendo sin fin en el campeonato, Santoro reconoció que la situación "parece una pesadilla", y que la posibilidad de terminar últimos le da miedo. El historial contra River también asusta.

El Diablo y Santoro

"La situación en la que estamos no es normal. Hicimos el esfuerzo, tuvimos varias situaciones, pero nos falta convertir. Preocupa estar cerca del fondo de la tabla, esto se parece a una pesadilla pero es la realidad y lo único que nos queda es tener la mente fría y tratar de levantar a los muchachos. Otra no hay", dijo Miguel Ángel Santoro a la hora de las confesiones frente a este espantoso presente del Rojo.

Pepé reconoció, además, que es su momento más difícil al frente del equipo "porque no la podemos meter. Pareciera que hay algo... Que la red está al revés, y eso le quita confianza al equipo."

El Rojo, con 15 puntos, supera sólo a Central (14), con quien juega el próximo sábado, River y Godoy Cruz, ambos con 13 unidades.

Otro de los que habló fue Leonel Ríos, quien también se sinceró y señaló que el objetivo para lo que resta del campeonato es "no terminar últimos".

Por su parte, el arquero y figura de Independiente frente a River, Fabián Assmann, admitía que "el plantel está preocupado por lo que nos pasa", y agregaba: "Hay que hacerse cargo y corregir muchas cosas. Generamos muchas situaciones pero no encontramos la manera de definirlas. Eso golpea mucho en lo anímico. Da bronca mirar la tabla y estar tan abajo".


Otra de miedo: la historia ante River
El 20 de setiembre de 1998 fue la última vez que Independiente pudo ganarle un partido a River. Aquella vez lo venció 2 a 1 por el torneo Apertura, con goles de Daniel Garnero y el Gomito Gómez para el Rojo y Pizzi para los Millonarios. Además, con este suman 20 los partidos sin perder de River ante el Rojo, en una racha que incluye 12 victorias y 8 empates.

Publicar un comentario