2
Pasado mañana saldrán a la venta las localidades para la fiesta del martes 25 en el Nuevo Estadio Libertadores de América. Será sólo en la Sede Social de Av. Mitre, exclusiva para socios con cuota al día, y sólo se venderá una entrada por persona.

Finalmente llegó el día tan esperado en que los socios de Independiente podrán volver a reunirse en la esquina de Alsina y Bochini para -aunque sea por un momento- ver la nueva casa e ilusionarse a cuenta con las alegrías que a futuro nos deparará volver a jugar allí de manera oficial.

El próximo jueves, desde las 10 de la mañana, comenzarán a venderse las entradas para la fiesta del martes 25. Las localidades, a razón de una por socio con carnet y cuota al día, podrán conseguirse en la Sede Social de Av. Mitre 470, hasta las 19 hs. En caso de haber remanentes se pondrán a la venta en el mismo horario el viernes.

Habrá disponibles 14.000 populares a $ 25 cada una, y 3.000 plateas (altas $ 40, bajas $ 50). Las generales se venderán por las ventanillas ubicadas sobre Mitre, mientras que las plateas se expenderán por el hall de la planta baja de la Sede.

Además, según informa la Secretaría de Prensa del Club, habrá socios que se beneficiarán con entradas libres:

- Los vitalicios tendrán disponibles 400 plateas bajas que las podrán retirar gratuitamente en la oficina del Círculo de Socios Vitalicios de la Sede Social, el viernes 21 y el lunes 24, de 15 a 19 hs.

- Las socias contarán con 250 plateas bajas que las podrán retirar gratuitamente en el hall de la planta baja de la Sede Social, el jueves de 10 a 19 hs.

- Los socios infantiles hasta 6 años ingresarán gratis a las zonas de plateas y los infantiles hasta 11 a las populares, siempre acompañados por un socio mayor, quien deberá retirar la entrada de los niños cuando adquieran su localidad.

- Quienes hayan adquirido palcos y abonos a plateas en el nuevo Estadio, recibirán la entrada en su respectivo domicilio y otros serán llamados para que la retiren en la Sede Social.

- Los discapacitados ingresarán (con su respectivo certificado) por la puerta 1.

- No tendrán validez ningún tipo de carnet especial (ej AFA u otras Asociaciones).

Además, desde el Club se aclara que el martes no se vaya al Estadio sin su localidad.

Los ingresos serán:

Cabecera visitante: Puerta 5, sobre calle Bochini.

Cabecera local: Puertas 3 (Alsina) y 4 (Bochini).

Vips: Puerta 2 (Alsina).

Palcos, plateas y discapacitados: Puerta 1.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de noviembre de 2008, 2:45 p.m.

Independiente sería invitado a la Copa Libertadores. Blog de Independiente
http://blogdeindependiente.blogspot.com/2008/11/independient-sera-invitado-la-copa.html
Boneco

La Caldera del Diablo dijo... 20 de noviembre de 2008, 1:30 p.m.

Gracias, Boneco, la noticia fue publicada con las fuentes del caso.
Saludos

Emiliano