2
En España, Sergio Agüero anotó los goles de su equipo, el Atlético de Madrid, en la victoria ante el Mallorca 2 a 0. Mientras, en Italia, el Napoli cayó 1 a 0 ante el Milan, con un gol en contra de Denis.

Seguramente bajo la mirada atenta de su suegro, Diego Maradona, Sergio Agüero volvió a rendir y a jugar en gran nivel en el Atlético de Madrid. El Kun marcó los dos goles y fue la figura de su equipo, que derrotó al Mallorca por la 9º fecha de la Liga española.

Ambas conquistas fueron en la primera etapa, primero picando la pelota sobre el arquero mallorquín, Moyá, y luego empujando un rebote tras un tiro fallido de Diego Forlán, a los 13 y 28 minutos, respectivamente.

De esta manera, el Colchonero quedó sexto en el campeonato, con 13 puntos, a 9 del líder, Barcelona.

Mala de Denis

Con diez hombres desde el primer tiempo, el Napoli aguantaba la punta de la Liga italiana ante el Milan hasta que, a cuatro del final, Denis la metió de cabeza... en contra de su arco.

El Napoli llegaba puntero al Giuseppe Meazza para enfrentar al Milan, escolta. La parada no era fácil y se complicó mucho más cuando quedó con 10 sobre el final del primer tiempo, por expulsión de Maggio. El aguante del equipo del sur era con uñas y dientes, hasta que una fatalidad los sacó de la noche heroica que estaban viviendo.

Un tiro libre de Ronaldinho encontró la cabeza del Tanque Denis, quien terminó haciéndose un gol en contra. 1-0 a favor de los rossonero y la racha negativa que persigue al Napoli en el Meazza: no le gana al Milan allí desde abril de 1986, en épocas de Maradona.

Por el lado de Matheu, finalmente ingresó en el Cagliari a los 78 minutos. Su equipo ganó 5 a 1 y se ubica en la 14º posición, con 13 puntos. El nuevo líder del Calcio es el Milan, con 22 unidades, seguido de Udinese e Inter, con 21, y Napoli, con 20.

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 3 de noviembre de 2008, 10:17 p.m.

Hola.

El Kun a veces juega solo, cuando el resto del equipo juego sin Aguero el nivel baja hasta el medio-bajo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

La Caldera del Diablo dijo... 4 de noviembre de 2008, 2:27 p.m.

Por lo que se puede ver en los partidos, se nota que el Atlético no tiene un patrón de juego y es muy "agüerodependiente".
Un abrazo

Emiliano