3
Independiente sigue con una semana de entrenamientos fuertes aprovechando el receso del campeonato local. Pepé Santoro exige la parte física. Recién comenzarían a hacer fútbol el sábado.


Una mini pretemporada se tomó Miguel Ángel Santoro en el comienzo de su nuevo ciclo al frente del plantel de Independiente, y por eso diagramó junto a sus colaboradores jornadas de doble turno con énfasis en la parte física.

Hoy el Rojo se entrenó en el predio de Defensa y Justicia, haciendo ejercicios de obstáculos y pruebas en velocidad con lastre. Además, se realizaron trabajos tácticos de ataque con volantes y delanteros contra defensores.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 9 de octubre de 2008, 4:27 p.m.

creo que una mini pretemporada sera muy bueno para el equipo ya que con el viaje a EEUU (al dope) quedo un equipo que con el correr de los partidos se lo noto lento y falto de ritmo.

maradona de los pantanos dijo... 9 de octubre de 2008, 6:12 p.m.

supongo q el d.t lo hace para ver como están realmente.cuando los apriete un poco verá quien recupera bien,el q no aguantó el esfuerzo...ademas sabe q para sacar esto lo primero es estar fuerte,eso te da confianza y soltura.creo q el entreno intenso es la mejor manera de tenerlos enchufados,asi cuando lleguen a casa se centran en descansar,en pensar q su puesto peligra o q tiene opciones de entrar. un saludo a todos. caldera,gracias por ponerme al día.

La Caldera del Diablo dijo... 11 de octubre de 2008, 12:22 a.m.

Gracias a ustedes por comentar

Emiliano