2
Miguel Angel Santoro volvió con una victoria al banco de Independiente, y no ocultó su alegría por el triunfo conseguido en Santa Fe. "Debemos seguir así", fue el mensaje de Pepé.


Cuando faltaban unos pocos minutos para finalizar el encuentro ante Colón de Santa Fe, y un jugador Sabalero enviaba un centro pasado que terminaría siendo saque de arco para el Rojo, comenzó a esbozarse la sonrisa en el rostro de Pepé Santoro. Ya estaba, no se podía escapar la victoria, y el técnico no iba a ocultar su satisfacción. Estaba de vuelta en el banco del Rojo, con su campera blanca (¿se la habrá pedido de vuelta a su esposa, luego de regalársela tras su último paso por el Club?) pese al calor de la hermosa tarde santafesina.

Al salir del vestuario visitante del "Cementerio de los elefantes", Pepé contaba el clima que se vivía dentro: "A los jugadores les dije: 'miren cómo está el vestuario, todos cantando, todo es alegría'. Debemos seguir así. Para ser exitosos hay que tener jugadores desequilibrantes, e Independiente los tiene. Por eso creo que vamos a recuperarnos."

Y luego agregó: "Estoy contento por el resultado. Pero la alegría más grande es ver felices a los muchachos... A veces no se tiene que buscar rendimiento sino resultados. A veces jugás bien y perdés. Ahora hay una semana para trabajar tranquilos y disfrutar del Día de la Madre."

Palabra de goleador
Otro que festejaba era Leonel Núñez, quien llegó a ocho conquistas en el Rojo, seis en el Apertura. En la semana Santoro había hecho referencia a que quería convertirlo en goleador de área, y el Gordo cumplió.


"Pepé me pidió que esté adentro, que trate de aprovechar las chances que me quedan", contó el 9. Bien asistido por Montenegro, enganchado en el juego y recibiendo con más claridad, Núñez volvió a ser peligroso para los defensores rivales, quienes lo sufrieron dos veces en el primer tiempo y otras tantas en el segundo, aunque no llegó a convertir. "Queríamos sacar un buen resultado. Es lo que vinimos a buscar para salir del mal momento", aseguró.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 20 de octubre de 2008, 10:47 a.m.

Volvio Pepe y con el la alegria de ganar los partidos....

La Caldera del Diablo dijo... 20 de octubre de 2008, 7:56 p.m.

Gracias, Alexis... Como diría 2 minutos, ¡volvió la alegría, vieja!

Emiliano