0
Hemos superado las 21.000 visitas y se han agregado y modificado algunas cosas en La Caldera del Diablo.


La barra lateral de la derecha creció mucho. A la progresión de fotos de la construcción del Estadio se agregó recientemente la posibilidad de seguir el fixture del Rojo, con los enlaces a las fichas de cada partido y un link abajo que lo lleva a ver todo el fixture completo del Apertura.

También en esa columna encontrará la posibilidad de suscribirse a las entradas de la página a través de varios servicios, y la barra de Youtube con los últimos videos propios, a los que pueden acceder como siempre a través de www.youtube.com/lacalderadeldiablo.

Como habrán visto, desde hace unos días tenemos publicidad de Mercado Libre. Nos pueden ayudar haciendo click en los banners, buscando productos, comprando o registrándose a través de nuestra página.

Hace poco agregamos, a los enlaces de medios partidarios en la web, los programas radiales, con sus respectivos links para escucharlos on-line. Creemos que están todos, o al menos eso quisiéramos. Si falta alguno, chiflen. También han crecido mucho las páginas amigas, a las que agradecemos la difusión que hacen de la nuestra.

Asimismo, obtuvimos un número de IBSN (Internet Blog Serial Number), algo parecido al ISBN de los libros, que provee de un número de identificación y un código de barras propio. Desde hace tiempo, también formamos parte de BlogCatalog, entre los dedicados al fútbol.

Por último, como no todo es fútbol, al pie de todo eso hemos agregado tres berretines propios: cine, música y libros, para compartir y recomendar -una vez a la semana- algo de lo que vemos, leemos o escuchamos.

Publicar un comentario