2
Este sábado más de 2000 socios de Independiente visitaron las obras en el Estadio Libertadores de América. Fue una mañana repleta de emociones, con gente de todas las edades. Desde ahora, todos los sábados, de 11 a 14 hs, continuarán las visitas.


Antes de las 11 ya se había formado una gran fila sobre la calle Ricardo Bochini. Todos los socios, con una gran ansiedad, con sus camisetas, banderas, camaras de fotos, filmadoras, todo lo que servía para guardar un momento histórico en la vida del Rojo.


Los grupos iban entrando de a 100 personas, para hacer todo más prolijo y dinámico. Los hinchas se instalaban en la tribuna local y desde ahí observaban toda la magnitud de la obra. Chicos, jovenes, grandes, toda la familia de Independiente unida para comenzar a vivir el gran cambio. También, una gran cantidad de socios vitalicios, esos que tienen en su corazón los momentos más gloriosos del rojo en ese Estadio. Ellos, fueron los más emocionados en una mañana plagada de sorpresas.

Hasta pasadas las 14 hs la gente seguía ingresando. Otros, ya estaban disfrutando de un rico choripán y dejando su firma en el libro de visitas que quedará exibido para siempre en el futuro Museo Histórico de Independiente que estará ubicado en el Libertadores de América, sobre la calle Bochini.


Infierno Murguero, la murga oficial de Independiente, le puso más color a la jornada allá por las 13 hs cuando con sus bombos y banderas subieron los escalones de la tribuna local y con diferentes cantitos alegraron a los presentes.


Esta no será la primera y única visita. Todos los socios tienen la posibilidad de seguir la obra, todos los sábados de 11 a 14 hs.

Publicar un comentario

Tiago Araújo dijo... 5 de octubre de 2008, 6:29 a.m.

pois é Emiliano, eu estou a achar que o estádio está a ficar bonito.

passem em

http://campeoesfcporto.blogspot.com/

Emiliano, o senhor tem hi5?

La Caldera del Diablo dijo... 5 de octubre de 2008, 11:31 p.m.

Tiago: gracias por pasar, parece que realmente quedará bonito el estadio.
No tengo Hi 5 ni Facebook... Saludos

Emiliano