0
Independiente partió este mediodía, luego del almuerzo, rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde el sábado enfrentará a Colón, en el debut de Pepé Santoro, nuevamente al frente del equipo. Hilario Navarro debutará en Reserva.


Con los titulares y el banco confirmados, Santoro y 18 jugadores viajaron a la ciudad de Santa Fe, donde esperarán el partido ante Colón del próximo sábado a las 16:10 hs., con arbitraje de Javier Collado. Previo a subirse al micro hubo práctica liviana y almuerzo.

El equipo, que fue dado ayer por el entrenador, será: Assmann; Moreira, Gioda, Ledesma, Mareque; Ríos, Pusineri, Calello, Centurión; Rolfi y Núñez. Al banco irán Gabbarini, Caracoche, Fredes, Patricio Rodríguez, Federico Higuaín, Gandín e Ismael Sosa. Herrón, con una molestia muscular, se quedó en Buenos Aires.

La Reserva, con nombres conocidos
Se supo que el arquero correntino Hilario Navarro debutará en Reserva. Allí tambi´pen actuarán Ángel Puertas (ya jugó en el preliminar frente a Huracán) y Depetris (viene disputando minutos de juego en esa división). Otros conocidos que podrán verse antes del encuentro principal son Matías Di Gregorio, Damián Luna y Cristian Ledesma.

Publicar un comentario